Dubai: el placer de los viajeros

Para cualquiera que piense en viajar y vacacionar en el Medio Oriente, Dubai es la primera palabra que le viene a la mente. En los últimos años, Dubai se ha ganado una gran reputación por ser uno de los destinos turísticos más populares del mundo en la actualidad. El artículo tiene como objetivo ofrecer a sus lectores una ventana al mundo de Dubai, el emirato del futuro.

Dubai se encuentra en una costa y se puede llegar a ella desde cualquier parte de Oriente Medio en solo 3 horas. El continente es parte de un desierto, lo que significa que los veranos son muy calurosos en Dubai. La mejor época para estar en Dubai es de septiembre a mayo, pero viajar para dubai las noches son extremadamente frías. Una vez en Dubai, uno quedará hipnotizado por los superlativos que ofrece: el más alto, más grande, más alto y más rápido del mundo. ¡Así que el clima no es un gran problema!

Una vez en Dubai, hay una gran cantidad de actividades entre las que el viajero exigente puede elegir. Algunos de ellos se dan aquí:

o Paraíso de los compradores

Dubai, famoso por ser un paraíso para los compradores, ofrece una serie de festivales internacionales de compras. Además, hay centros comerciales de clase mundial en Dubai que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche.

o Recinto Cultural y Deportivo

Dubai alberga muchos festivales deportivos y culturales durante todo el año. Hay hoteles, discotecas y bares en abundancia.

o Destino de playa

Las vastas playas de arena de Dubai ofrecen otra perspectiva a la ciudad de los rascacielos.

o Punto de acceso de Desert Safari

Los amantes de la aventura pueden dar un paseo en montaña rusa a través de un safari por el desierto con una cena de fogata por la noche. Las expediciones en globo aerostático también son bastante populares.

o Punto de esquí cubierto

Ahora Dubai se jacta de tener un centro de esquí cubierto propio. El esquí cubierto está ubicado en el Mall of the Emirates y es un respiro y un placer para los viajeros del calor exterior.